Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Enfermedades cardiovasculares segunda causa de muerte en Colombia.

Según la Fundación Colombiana del Corazón y la Sociedad de Cardiología, las enfermedades cardiovasculares son la segunda causa de muerte en el país, después de la violencia.

Enfermedades cardiovasculares segunda causa de muerte en Colombia. Enfermedades cardiovasculares segunda causa de muerte en Colombia.
Los médicos de la Sociedad de Cardiología quieren aprovechar que este domingo se celebra el Día del Corazón en todo el mundo para advertir que diversos estudios indican que cada vez más personas sufren de afecciones cardiacas en Colombia debido a una inadecuada alimentación y a malos hábitos.

Indicaron que el cigarrillo, el sedentarismo, el consumo excesivo de grasas y azucares, el alcoholismo y la presión de la vida moderna son algunos de los factores ambientales que más inciden en la aparición de afecciones cardiacas.

Así mismo, la Fundación Colombiana del Corazón y la Sociedad de Cardiología han programado para este domingo la toma de tensión arterial en los aeropuertos del país, con el fin de adelantar una campaña de prevención de enfermedades cardiovasculares y de crear una mayor sensibilidad hacia este problema de salud pública.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.