Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

A esta hora se desarrolla la cumbre de Cancilleres y Ministros de Defensa

Miércoles 12, 14:10 horas. La Cumbre de cancilleres y ministros de Defensa, en la que participan representantes de países andinos, Brasil, Panamá y Estados Unidos, busca llegar a un acuerdo para lograr mayor seguridad regional.

A esta hora se desarrolla la cumbre de Cancilleres y Ministros de Defensa A esta hora se desarrolla la cumbre de Cancilleres y Ministros de Defensa
Durante el encuentro, se analizan y coordinan temas como la aplicación de medidas especiales en áreas como el tráfico de precursores químicos, el control a las finanzas de los grupos ilegales y el intercambio en inteligencia y control de fronteras.

Colombia pedirá coordinar la mesa de finanzas aportando la experiencia del control de lavado de activos y flujo de dinero proveniente de actividades ilícitas.

La delegación colombiana está representada por la Canciller Carolina Barco y la ministra de defensa, Marta Lucía Ramírez.

De países como Bolivia y Perú estarán, entre otros, los cancilleres Carlos Saavedra y Allan Wagner Tizón, y los ministros de Defensa, , Freddy Teodovich Ortiz y Aurelio Loret de Mola, respectivamente.

Por Ecuador está el vicecanciller Francisco Proaño y el ministro de Defensa, general Nelson Herrera; por Panamá, la vicecanciller Rossana Castrellón y el jefe de la Policía, Carlos Vares.

Estados unidos envió al secretario asistente para asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Curt Struble; el comandante adjunto del Comando sur, mayor general Robert Bishop y el secretario asistente adjunto de Defensa, Roger Pardo-Maurer.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.