Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Europa manifiesta apoyo a Ingrid Betancur y los demás secuestrados en Colombia

Miércoles 27, 10:00 horas. El Parlamento Europeo (PE) recibió 60 mil firmas reunidas por algunos de los 'comités de apoyo' a los secuestrados en Colombia.

Europa manifiesta apoyo a Ingrid Betancur y los demás secuestrados  en Colombia Europa manifiesta apoyo a Ingrid Betancur y los demás secuestrados en Colombia
En Europa, se crearon 242 'comités de apoyo' tras el secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancur Pulencio y de otras 3 mil personas que se encuentran en manos de los grupos armados. A través de las firmas reunidas por estos se exige la liberación de los ciudadanos colombianos y extranjeros retenidos en nuestro país.

El presidente de la delegación del PE para las relaciones con Suramérica, el alemán Rolf Linkohr, fue el encargado de recibir los tres volúmenes con las firmas recopiladas.

Los gobiernos de Canadá, Bélgica y Francia también recibieron las 60.000 firmas. En los próximos días se les harán llegar al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y al secretario General de la ONU, Kofi Annan.

La solidaridad del pueblo europeo con los secuestrados por la guerrilla colombiana y con sus familias tomó impulso después de la visita que realizó el pasado mes de octubre a las instituciones europeas el esposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.