Home

Noticias

Artículo

Fútbol

FCF abre licitación para escoger técnico

Miércoles 4, 8:15 horas. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), abrió una 'licitación' que permitirá escoger al nuevo técnico de la Selección Colombia.

2 de septiembre de 2002

Entre los aspirantes al mando de la selección, figuran lo nombres de Hernán Darío Restrepo, Javier Alvarez y Jaime de la Pava. La FCF descartó la posibilidad de contratar a un técnico extranjero.

Sin embargo, Restrepo dijo en entrevista al Canal Gamavisión de Quito, que su contrato con el equipo ecuatoriano continúa, aunque reconoció que le gustaría ponerse en frente de la selección colombiana.

Quienes estén postulados para el cargo, tendrán que cumplir con ciertos requisitos y presentar un plan de trabajo, condiciones que también deberán cumplir los entrenadores que vayan a dirigir las selecciones sub-17 y sub-20.

Para estos dos equipos suenan los nombres de Eduardo Lara, Germán González, Julio Valdivieso y Javier Suárez, para la primera; y Reinaldo Rueda, Orlando Restrepo, Nelson Gallego y Miguel Augusto Prince, para la segunda.

También está por resolverse cual será la sede de la selección. Al parecer Barranquilla es una de las ciudades más opcionadas, ya que allí se obtuvo la clasificación a tres mundiales.