Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Foro para pensar en la paz.

La construcción de la paz para un eventual período de post conflicto en Colombia es el tema del foro "Preparar el futuro: conflicto y post conflicto en Colombia", que se realizará en la Universidad de los Andes el próximo lunes 9 de diciembre.

Foro para pensar en la paz. Foro para pensar en la paz.
El foro, que es realizado por la Fundación Ideas para la Paz (FIP), El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Los Andes, tiene como objetivo contribuir al debate sobre los temas claves de la construcción de paz para un eventual período de post conflicto en Colombia.

En concreto, busca que expertos internacionales y nacionales compartan su conocimiento con la audiencia para anticipar cuáles serían los temas, obstáculos y retos claves-en el corto y en el largo plazo-que enfrenta Colombia en términos de construcción de paz para el post conflicto.

La conferencia es uno de los productos finales del grupo interdisciplinario de trabajo sobre post conflicto en Colombia, conformado por la Fundación Ideas para la Paz (FIP) y la Universidad de Los Andes desde abril de 2002.

Como invitados internacionales se encuentran expertos en el tema como: Michael Lund (Asociado Senior de Management Systems Internacional Inc. -MSI- y del Centro para Estudios Internacionales y Estratégicos, Peter Croll (Director del Centro Internacional para la Conversión de Bonn -BICC-), Jim Tull (Miembro del Conflict Management Group -CMG-, asociado a Harvard University, Alexander Segovia (Economista Salvadoreño, Director Ejecutivo de la firma "Democracia y Desarrollo Consultores", con sede en Guatemala).

La entrada es libre al público.









EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com