Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Frank Sinatra regresa

El legendario cantante y actor dará en octubre un inolvidable espectáculo en el Radio City Music Hall de Nueva York. No se trata de una imitación ni de una llamada al más allá, sino de tecnología, encargada de revivir la voz y figura del astro.

Frank Sinatra regresa Frank Sinatra regresa
La presentación, "Sinatra: His Voice. His World. His Way", ofrecerá una sofisticada proyección en tres dimensiones sobre pantallas movibles de doce metros de altura de la imagen de Sinatra, actuando, cantando y desplazándose sobre el escenario.

Las proyecciones incluyen material inédito de Sinatra en concierto y en estudios de grabación y filmación, así como películas caseras y entrevistas con celebridades para que los fanáticos del artista se acerquen más a él.

Frank Sinatra, conocido en el mundo del espectáculo por canciones como 'Something stupid' y 'New York, New York' y películas como 'The Manchurian Candidate' y 'Anchors Aweigh', murió el 15 de mayo de 1998, cuando tenía 82 años, en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles (California), a consecuencia de un paro cardíaco.

Francis Albert Sinatra nació el 12 de diciembre de 1915 y desarrolló una de las carreras artísticas más prolíficas de Estados Unidos, tanto en el plano musical como en el cine.

Si bien anunció su retirada del mundo del espectáculo en marzo de 1971, en los 25 años siguientes continuó trabajando, ofreciendo muchos conciertos por todo el mundo y efectuando grabaciones de álbumes en directo.

Uno de sus mayores éxitos se produjo en los últimos años de vida, cuando lanzó el álbum "Duets I", del que sólo en la primera semana de lanzamiento se vendieron más de un millón de copias. En este disco colaboró con artistas como Charles Aznavour, Anita Baker, Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Liza Minnelli, y Barbra Streisand.

Alrededor de 85.000 entradas están a la venta desde el mes pasado, con precios que oscilan entre los 40 y 95 dólares, para un total de catorce representaciones, entre el 9 y 19 de octubre.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.