Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Fuerzas políticas se unen contra la reelección

Jueves 22, 8:30 horas. Por los resultados de su lucha contra el referendo, el Polo democrático, el Partido Liberal y Alternativa Democrática, se unirán contra la reelección y contra la agenda legislativa del Gobierno.

Fuerzas políticas se unen contra la reelección Fuerzas políticas se unen contra la reelección
Los directivos de las diferentes coaliciones se reunirán el Hotel Orquídea Real en una cumbre citada por el presidente de la Dirección Nacional Liberal, José Joaquín Vives.

"En tanto exista coincidencia, adelantaremos dentro de estas coaliciones acciones conjuntas para influir en los procesos de toma de decisión sobre el futuro del país", sostuvo Vives.

Por Alternativa Democrática estarán presentes los senador Carlos Gaviria, Jorge Robledo, Luis Carlos Avellaneda y Efrén Tarapués, y los representantes Wilson Borja, Alexander López y Lorenzo Almendra y Venus Silva.

El Polo Democrático Independiente (PDI), estará representado por los senador Antonio Navarro Wolf, Samuel Moreno y Jaime Dussán, entre otros; y por los representantes Gustavo Petro y Germán Navas Talero.

También harán parte de la reunión Jaime Caycedo, del Partido Comunista; Gloria Cuartas, ex alcaldesa de Apartadó; Bernardo Hoyos, del Movimiento Ciudadano; y el ex constituyente Orlando Fals Borda.

Por los sindicatos y la centrales obreras estarán Carlos Rodríguez de la CUT, Julio Roberto Gómez, de la Cgtd; y Jorge Guevara, de FECODE.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.