Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Gobierno anuncia recorte en nómina del Seguro Social

Jueves 14, 8:40 horas. El ministro de Trabajo Juan Luis Londoño, anunció un recorte en la nómina del Instituto de Seguros Sociales (ISS) de dos mil empleados.

Gobierno anuncia recorte en nómina del Seguro Social Gobierno anuncia recorte en nómina del Seguro Social
Otras medidas como la suspención de la licitación para la compra de medicamentos y restricciones en la operación de nuevos hospitales en todo el país, harán parte de la política de ajuste dentro de la entidad.

Según Londoño, estas medidas fueron tomadas con el fin de salvar la el ISS que registra un déficit de 700 mil millones de pesos.

Dentro del anuncio también se incluyó el cierre de más de diez Centros de Atención Ambulatoria (CAA) y renegociar la compra de medicamentos, lo que generaría un ahorro de 35 mil millones de pesos.

"El interés del Presidente de la República es salvar el Seguro Social", sostuvo Londoño quien precisó que todo es con el fin de evitar que la atención en salud y pensiones tenga consecuencias que afecten la prestación de estos servicios en un futuro.



EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.