Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Gobierno colombiano confía en pronto esclarecimiento del atentado a consulado en Caracas

Martes 25, 15:00 horas. Luego de los atentados ocurridos esta mañana en el consulado de Colombia en Caracas, la Ministra de Relaciones Exteriores encargada, Clemencia Forero Ucrós, aseguró hoy que el gobierno de Colombia confía en que las autoridades venezolanas trabajen en el esclarecimiento de los hechos.

Gobierno colombiano confía en pronto esclarecimiento del atentado a consulado en Caracas Gobierno colombiano confía en pronto esclarecimiento del atentado a consulado en Caracas
"Aquí se abre una oportunidad para que se restablezcan las coordinaciones entre las autoridades militares y policiales de los dos países, como lo ha venido pidiendo nuestro presidente, Álvaro Uribe Vélez", sostuvo la ministra encargada al expresar la preocupación generada por la noticia.

Respecto al funcionamiento del Consulado la Ministra (E) Forero Ucrós dijo que "se seguirá atendiendo a los colombianos en la mejor forma y se está viendo en qué locales se puede instalar para que le preste el servicio, como debe ser, a los centenares de usuarios que acuden al Consulado para múltiples diligencias".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.