Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Gobierno y Congreso acuerdan no dejar unicameral el legislativo

Dejar las dos cámaras pero reducir curules en el Congreso, fue el acuerdo que lograron los partidos políticos y el Ejecutivo.

Gobierno y Congreso acuerdan no dejar unicameral el legislativo Gobierno y Congreso acuerdan no dejar unicameral el legislativo
En reunión, algunos congresistas junto con el ministro de Justicia, Fernando Londoño, acordaron la bicameralidad del Congreso, siempre y cuando haya una reducción.

Actualmente cursa en el legislativo el proyecto de Reforma Política que presentó el presidente Alvaro Uribe Vélez, el mismo día de su posesión, el pasado 7 de agosto.

En dicho proyecto se planteada el dejar una sola cámara para así lograr una mayor eficacia y transparencia por parte del legislativo.

Este nuevo acuerdo dejaría 150 congresistas de los 267 que actualmente hay.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.