Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Gobierno de E.U respalda lucha por la seguridad democrática en Colombia

Martes 24, 8:45 horas. La reunión entre el presidente Alvaro Uribe Vélez y el subsecretario de Defensa, Paul Wolfowitz, fue calificada por el mandatario colombiano como positiva para la lucha por la seguridad democrática y la economía colombiana.

Gobierno de E.U respalda lucha por la seguridad democrática en Colombia Gobierno de E.U respalda lucha por la seguridad democrática en Colombia
La administración del presidente George W. Bush, brindará la ayuda necesaria para que el Gobierno colombiano pueda defender su la democracia en su país.

"Seguimos comprometidos con el Gobierno de Colombia porque no se trata sólo de una lucha contra los narcóticos sino también de defender la democracia", sostuvo Wolfowitz.

El funcionario estadounidense resaltó el excelente el nivel de compromiso y dedicación de Uribe y su ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, "quienes trabajan por recuperar la seguridad en Colombia".

Durante su primer día de visita a Washington, el primer mandatario también se reunió con representantes de organizaciones de colombianos en Estados Unidos.

Hoy sostendrá encuentros con líderes del Congreso y con representantes de los principales centros de pensamiento norteamericanos. El miércoles se reunirá con el presidente George Bush y sus principales funcionarios.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.