Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Gobierno expidió decreto anticorrupción

Jueves 3, 7:15 horas. El Gobierno expidió este martes el decreto anticorrupción con el fin de hacer más transparente el funcionamiento de las entidades oficiales.

Gobierno expidió decreto anticorrupción Gobierno expidió decreto anticorrupción
El decreto tiene como fin regular los procesos de contratación de las entidades públicas, para lo cual se crearán veedurías ciudadanas que tendrán como tarea vigilar este proceso.

En el decreto 2170, donde se reglamentan las medidas, también se fijan las Audiencias públicas como mecanismo para la adjudicación de licitaciones o concursos y en las cuales podrán participar los oferentes, las veedurías ciudadanas, los medios de comunicación y cualquier persona interesada.

También se planteó que las entidades públicas deberán elaborar proyectos de pliego de condiciones o términos de referencia de procesos de licitación o concurso público y divulgarlos por Internet.

Estos pre -pliegos publicados publicados de forma electrónica permitirá a la ciudadanía conocer toda la información que permita a los interesados formular observaciones sobre el contenido de los mismos.

Documento relacionado

Texto del decreto 2170 contra la corrupción



EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.