Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Gobierno incorporará policías jubilados

Martes 8, 8:30 horas. El Gobierno Nacional anunció la reincorporación de 20 mil policías jubilados con el fin de fortalecer la estrategia de seguridad en todo el país.

Gobierno incorporará policías jubilados Gobierno incorporará policías jubilados
La idea resulta ahorrativa para el gobierno, teniendo en cuenta que no se tendrán que hacer gastos en capacitación. A los policías reintegrados, se les pagará una bonificación adicional a su mesada de retiro.

Aún no han sido determinados los costos que implicaría esta nueva medida, ni cuando serán reintegrados, puntos que se están analizando junto con el procedimiento que será empleado.

Además de la reincorporación de los jubilados, el Gobierno tiene planeado incorporar 10 mil nuevos agentes, lo que aumentaría a un total de 140 mil los integrantes de la institución.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.