Home

Noticias

Artículo

Economía

Gobierno e inversionistas discuten oportunidades de negocios en el IV Millenium Board

Miércoles 26, 8:30 horas. Altos ejecutivos de empresas colombianas y extranjeras se encontraron con el Presidente Alvaro Uribe y otros miembros del gobierno en el IV Millenium Board en Cartagena, los pasados 20 y 21 de Febrero.

23 de febrero de 2003

El Gobierno le presentó a los empresarios datos relevantes sobre políticas del Gobierno y eventos recientes en un esfuerzo para promover el comercio y la inversión e incrementar el interés de estos ejecutivos en oportunidades de negocios en Colombia.

La reunión también le ofreció a los líderes de negocios una oportunidad de compartir experiencias y ofrecer consejo al gobierno. Según el Director del Departamento Nacional de Planeación, estos ejecutivos se ofrecieron para convertirse en embajadores de buena voluntad de Colombia, dada la diferencia entre la percepción del país en el exterior y la realidad.

Los participantes extranjeros incluían ejecutivos de las firmas norteamericanas America Online, Northwest Airlines, la firma suiza Swiss Re, la venezolana Venevisión, la mexicana Vitro SA de CV, entre otras, al igual que los líderes de las más grandes compañías y grupos económicos del país. Estas reuniones anuales entre inversionistas y miembros del Gobierno comenzaron en enero de 2000, durante el gobierno del Presidente Pastrana.

COINVERTIR