Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Gobierno lanza política de vivienda

Miércoles 2, 7:15 horas. El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), entregará 340 mil millones de pesos para la financiación de vivienda de interés social.

Gobierno  lanza política de vivienda Gobierno lanza política de vivienda
Esta nueva medida está dentro de la política de vivienda del Gobierno Nacional con la que se pretende entregar cerca de 50 mil subsidios, según explicó la ministra del Medio Ambiente, Cecilia Rodríguez.

Con esta nueva política también se generarán 400 mil empleos directos y se movilizarán recursos para el sector de la construcción por cerca de un billón de pesos durante los próximos 10 meses.

Dentro de esta medida se pondrá en marcha el seguro contra la inflación, para créditos hipotecarios, para préstamos en UVR y de cuota fija. El Estado cubrirá al deudor en caso de que el costo de vida supere el 6 por ciento anual.

Este seguro se aplicará a los préstamos aprobados desde el primero de septiembre y durante dos años premiará a los deudores que sean cumplidos con sus pagos, así como de llegar a tener una mora de 120 días se perderá el derecho a la cobertura.

El ABc de la política de vivienda (Presidencia de la República)

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.