Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Gobierno llevará presencia de la policía a todo el territorio nacional

Jueves 23, 8:15 horas. La policía llegará a los 157 municipios que no cuentan con su presencia antes de que termine este año, según lo anunció el comandante de la Policía Nacional, general Teodoro Campo.

Gobierno llevará presencia de la policía  a todo el territorio nacional Gobierno llevará presencia de la policía a todo el territorio nacional
Los uniformados se han visto obligados a salir de ciertas poblaciones por ataques de la guerrilla, que han destruido y atentado contra las sedes de la policía.

Con este plan, el Gobierno pretende dejar a todo el territorio nacional con presencia de la autoridad policial. Desde agosto pasado ya han sido inaugurados diez puestos de policía y se pretende que para el primero de septiembre esté cumplido el objetivo.

En el proyecto se invertirán 13 mil millones de pesos provenientes del Plan Colombia y otro tanto del Gobierno y la Policía.

Según reportes oficiales, cerca de 3.200 auxiliares ya están siendo entrenados para que en abril próximo sean activados cerca de 80 puestos de policía.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.