Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Gobierno pide a estadounidenses no venir a Colombia

Martes 25, 9:05 horas. El Departamento de Estado de Estados Unidos recomendó a los ciudadanos estadounidenses por seguridad no visitar Colombia.

Gobierno  pide a estadounidenses  no venir a Colombia Gobierno pide a estadounidenses no venir a Colombia
"La violencia criminal y terrorista de narcotraficantes, guerrillas, grupos ilegales de autodefensa y otros elementos criminales siguen afectando todas las áreas del país, urbanas y rurales", indica un comunicado emitido por el Departamento.

Además advierte sobre los peligros de secuestros, amenazas y asesinatos que se vive en el país y que se podrá incrementar contra ciudadanos estadounidenses ahora que se incrementará el apoyo de Estados Unidos a los programas antidrogas.

"Hay más peligro de ser secuestrado en Colombia que en cualquier otro país del mundo", sostiene el Gobierno estadounidense y agrega que "nadie puede considerarse a salvo en función de su trabajo, su nacionalidad o cualquier otro factor".





EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.