Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Gobierno pide regreso de colombianos en Venezuela

Viernes 13, 8:00 horas. El Gobierno Colombiano pidió a los nacionales que se encuentran en Venezuela, volver al país debido a los hechos violentos allí se que se viven por consecuencia del paro nacional que lleva ya varias semanas.

Gobierno pide regreso de colombianos en Venezuela Gobierno pide regreso de colombianos en Venezuela
La embajadora en Venezuela, María Angela Holguín, sostuvo que quienes no se encuentren allí por razones de trabajo deben regresar a Colombia mientras se define la situación.

"El que no esté aquí por obligaciones de su trabajo, que se regrese para Colombia por la incertidumbre de lo que pueda pasar en las próximas dos semanas, en términos de que haya una escalada de violencia", sostuvo Holguín.

La embajadora agregó que es importante que tengan cuidado por donde transitan y estén alerta por que en las calles cualquier cosa puede pasar.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.