Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Hablar de negociación en Venezuela es "ensillar las bestias sin siquiera comprarlas": Raúl Reyes

Martes 3, 9:30 horas. Raúl Reyes, portavoz de la guerrilla de las Farc anunció que el grupo rebelde no acepta un diálogo con el gobierno si no es en una zona desmilitarizada. Por eso desestimó la propuesta de negociar en suelo venezolano con mediación de Francia.

Hablar de negociación en Venezuela es "ensillar las bestias sin siquiera comprarlas": Raúl Reyes Hablar de negociación en Venezuela es "ensillar las bestias sin siquiera comprarlas": Raúl Reyes
Reyes descartó la propuesta, conocida por la opinión pública la semana pasada, y dijo que "en lenguaje popular eso se llama ensillar las bestias sin siquiera comprarlas". Además fue bastante enfático en asegurar que las Farc sólo mantendrían contactos con el Gobierno en Colombia y para ello se requiere desmilitarizar una zona para entablar un diálogo.

Los subversivos han rechazado, en distintas ocasiones, la mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en un eventual proceso de paz, como lo ha propuesto el presidente Uribe.

El grupo armado mantiene secuestrados a más de dos docenas de políticos, y a casi a medio centenar de militares y policías que pretende canjear por aproximadamente 500 de sus guerrilleros presos en las cárceles del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.