Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Higuita positivo en consumo de cocaína

Miércoles 9, 8:45 horas. René Higuita, arquero del Deportivo Pereira y uno de los porteros más recordados del fútbol colombianos, dio positivo por cocaína en un control antidopaje.

Higuita positivo en consumo de cocaína Higuita positivo en consumo de cocaína
Los resultados de la prueba, realizada el pasado mes de septiembre, fueron confirmados por el médico del equipo en el que juega actualmente.

Al parecer el ex arquero de la selección colombiana de fútbol y más conocido como 'el loco', habría consumido la droga durante la celebración de su cumpleaños el pasado mes de agosto.

El resultado de la prueba puede representarle al jugador una sanción de varias fechas, luego de su retorno a las canchas hace poco.

Higuita ha sido expulsado de varios equipos por indisciplina. Al Pereria llegó el pasado mes de septiembre luego de un corto paso por el Junior de Barranquilla y el Real Cartagena.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.