Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Hoy documental de Operación Jaque

Hoy documental de Operación Jaque Hoy documental de Operación Jaque
El canal de televisión por cable Nat Geo presentará hoy, a las 9:00 y a las 11:00 de la noche, un documental que muestra cómo se planeó y ejecutó la Operación Jaque, dirigido por el periodista colombiano Álvaro García.

En esa operación militar y de inteligencia, las fuerzas armadas colombianas rescataron de entre las manos de las Farc a varios secuestrados, entre ellos a Ingrid Betancourt, tres contratistas norteamericanos y varios polic'ias y soldados colombianos.

La historia es contada mediante testimonios de los altos mandos de las fuerzas armadas, los agentes de inteligencia que planearon la operación, los agentes que estaban en los helicópteros que rescataron a los secuestrados, los secuestrados y los secuestradores, hoy presos.

Nat Geo repetirá el documental Operación Jaque el domingo a las 4:00 p.m., 8:00 p.m., 11:00 p.m. y 12:00 p.m.


EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.