Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Hoy se radica proyecto de referendo

Viernes 20, 8:00 horas. Hoy será radicado el proyecto de referendo, luego de que tanto senadores como representantes le hiciera una última revisión. De la congelación del gasto público se excluirán las transferencias.

Hoy se radica proyecto de referendo Hoy se radica proyecto de referendo
En el referendo se plantea la creación del voto nominal y público, así como el aumento de causas para la pérdida de investidura de los congresistas y la separación de las funciones administrativas de las legislativas en el Congreso.

Dentro de las medidas, también está la eliminación de las personerías y contralorías, la congelación de pensiones y la prohibición de auxilios.

El punto de congelar los recursos a las transferencias, creó desacuerdo entre el Gobierno y los congresistas por lo que fue excluido de la congelación del gasto público.

Por tal razón, el Gobierno tuvo que modificar el proyecto de reforma tributaria para conseguir los recursos que se calculaban serían sacados de las transferencias.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.