Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Human Rights pedirá autorización para reforzar sus actividades en Colombia

Jueves 13, 8:45 horas. Human Rights Watch (HRW), pedirá a al comisión de derechos Humanos de la Onu, que apruebe una resolución que permita reforzar su trabajo en Colombia.

Human Rights pedirá autorización para reforzar sus actividades en Colombia Human Rights pedirá autorización para reforzar sus actividades en Colombia
Según HRW, el Estado Colombiano no ha cumplido con las recomendaciones de la Onu en materia de derechos humanos, por tal motivo hará la solicitud.

De ser aprobada la resolución la organización internacional de derechos humanos, podría incrementar su personal en el país y negociar con el Gobierno sus atribuciones.

También propondrán que expertos de Naciones Unidas visiten el país para investigar casos de desapariciones forzosas, ataques contra defensores de derechos humanos y contra grupos étnicos.

La organización internacional con sede en Ginebra (Suiza), resalta los abusos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y al Ejército del Pueblo (EP) de cometer graves abusos a los Derechos Humanos.

De los paramilitares, dice HRW que actúan algunas veces con apoyo del Ejército colombiano. Este último también es criticado por la organización por el fuerte control que ejerce en algunas áreas dispuestas por el Gobierno.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.