Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Ingrid, ciudadana de honor en París

Jueves 31, 11:00 horas. Como muestra de solidaridad, fue nombrada el pasado martes 29 de octubre Ciudadana de Honor de la Ciudad de París la ex candidata presidencial por el Partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, quien se encuentra secuestrada por las Farc.

Ingrid, ciudadana de honor en París Ingrid, ciudadana de honor en París
La decisión fue adoptada por el Concejo de la capital francesa, atendiendo una proposición de los verdes que tienen asiento en esa corporación.

De esta forma, Ingrid entra a compartir esta honorífica distinción con el célebre pintor Pablo Picaso.

La familia de la candidata presidencial secuestrada agradeció este nuevo gesto de humanidad y solidaridad de la comunidad internacional y confió en que la conciencia internacional que existe alrededor del caso de Ingrid se convierta en ejemplo para que la comunidad colombiana, representada en el presidente, el gobierno, las autoridades militares y toda la ciudadanía, convierta la liberación de la líder política y la de todos los secuestrados en una causa común.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.