Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Irak acepta presencia de la ONU

Martes 17, 8:40 horas. Irak aceptó la presencia de inspectores de la ONU que verificarán si ese país posee armas de destrucción masiva, como lo han argumentado Estados Unidos y Gran Bretaña.

Irak acepta presencia de la ONU Irak acepta presencia de la ONU
La confirmación fue hecha por el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, quien sostuvo que en la comunicación enviada por el presidente de ese país, Saddam Hussein, Irak estaba dispuesto a "empezar las discusiones sobre los arreglos prácticos para el retorno de los inspectores" .

El ministro de Relaciones Exteriores irakí, Naji Sabri, dijo que Irak está preparado para hablar sobre los arreglos prácticos necesarios para la inmediata reanudación de las inspecciones.

Sabri, agregó que su país quiere solucionar completamente el problema y lograr así el levantamiento de las sanciones impuestas luego de la ocupación a Kuwuait en 1990.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.