Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Irlandeses se niegan a asistir a audiencia

Tras la negación de los tres irlandeses acusados de colaborar a las Farc, de asistir a la audiencia que se realizaría el pasado viernes, la diligencia fue trasladada para el 16 de octubre.

Irlandeses se niegan a asistir a audiencia Irlandeses se niegan a asistir a audiencia
Así lo determinó el juez primero especializado de Bogotá, Jairo Acosta, tras conocer que Conolly, James Monaghan y Martin McCauley, se negaron a salir de sus celdas para asistir a al cita.

Los tres extranjeros, fueron detenidos por las autoridades cuando trataban de salir del país en el aeropuerto El Dorado, el pasado 11 de agosto desde cuando se encuentran recluidos en la cárcel La Picota de Bogotá.

Los irlandeses habían llegado días antes desde San Vicente del Caguán, zona de dominio de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Varias organizaciones no gubernamentales han calificado el hecho como una persecución política y su detención ha sido calificada como arbitraria.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.