Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Jaime Bernal plantea intercambio a través de la Conmoción Interior

Jueves 7, 8:45 horas. El ex procurador, Jaime Bernal Cuéllar , propuso realizar un intercambio humanitario entre secuestrados y guerrilleros de las Farc, a través del Estado de Conmoción Interior.

Jaime Bernal plantea intercambio a través de la Conmoción Interior Jaime Bernal plantea intercambio a través de la Conmoción Interior
El ex procurador planteó la propuesta de esta manera, argumentando que esta sería la forma más ágil para lograr mecanismo que permita acabar con el drama de los secuestrados y sus familias.

"Los secuestrados tienen derecho a reclamar que les protejan su libertad y es una obligación del Estado hacerlo", explicó Bernal luego de que recordara la utilización de la conmoción interior como medio y aprovechando las herramientas extraordinarias que le da al Ejecutivo.

Por su parte, la Ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, dijo que el presidente Alvaro Uribe Vélez, siempre ha dejado abierta la posibilidad de concretar acuerdos con los grupos armados, siempre y cuando sea serio y haya una intervención de Naciones Unidas.



EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.