Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Jamundi no tiene bomberos

Las consecuencias del paro de los Bomberos de Jamundí, por falta de recursos para su funcionamiento, se hicieron palpables la semana pasada cuando 60 hectáreas de zona montañosa del municipio fueron arrasadas por el fuego, sin que este cuerpo de socorro pudiera atender la emergencia.

Jamundi no tiene bomberos Jamundi no tiene bomberos
La parálisis de actividades de esta entidad, desde diciembre pasado, puede convertirse en un grave problema sobretodo por el prolongado verano, hasta marzo según el Ideam, que se presenta en la zona. En riesgo está la prestación de servicios vitales para cualquier población. Los Bomberos de Jamundí, además de trabajar para controlar incendios y desastres naturales, atienden los accidentes de tránsito en la vía que de Cali conduce a esta localidad. Ojalá la administración municipal de Jamundí entienda que es indispensable que sus bomberos cuenten con un presupuesto acorde a sus necesidades, que les permita desarrollar su labor sin penurias económicas. *Desde Cali.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.