Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Jornada de resistencia civil es apoyada por miles de ciudadanos

Lunes 22, 8:00 horas. En Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali miles de ciudadanos salieron a las calles para apoyar el proyecto "resistencia civil contra la violencia".

Jornada de resistencia civil es apoyada por miles de ciudadanos Jornada de resistencia civil es apoyada por miles de ciudadanos
Con el fin de mostrar su rechazo hacia las amenazas que las Farc han lanzado contra los alcaldes y funcionarios del país, y para pedir por la liberación de los secuestrados, los ciudadanos se lanzaron a las calles en una jornada de protesta pacífica.

En Bogotá el alcalde Antanas Mockus , salió para hacer deporte y demostrarle a los violentos que los colombianos no están dispuestos a dejarse intimidar.

John Maro Rodríguez, alcalde de Cali, salió acompañado de los familiares de los diputados secuestrados por las Farc, para reclamar y exigir respeto por la vida de los funcionarios.

Por su parte, en Medellín el mandatario Luis Pérez Gutiérrez, encabezó la marcha en la que se pidió por la liberación de los secuestrados, especialmente por el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa y su asesor de paz, Gilberto Echeverry. Y en Barraquilla, la jornada se vivió entre el deporte y la música.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.