Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Juan Pablo II envía mensaje de dolor por secuestro de sacerdotes

Miércoles 13, 8:00 horas. El papa Juan Pablo II pidió por la liberación del presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y obispo de Zipaquirá, Jorge Enrique Jiménez Carvajal, y el párroco del municipio de Pacho, Desiderio Orjuela.

Juan Pablo II envía mensaje de dolor por secuestro de sacerdotes Juan Pablo II envía mensaje de dolor por secuestro de sacerdotes
El sumo pontífice envió un mensaje de sumo dolor por el secuestro de los sacerdotes a la vez que pidió respetar su vida y liberarlos lo más pronto posible.

El mensaje también fue enviado por las conferencias episcopales de varios países y por el Gobierno de Estados Unidos.

La Oficina del Alto Comisionado para los derechos humanos de la Onu sostuvo que "insta a los responsables de ese hecho inaceptable para que liberen, de inmediato y sin condiciones, sanos y salvos, a monseñor Jiménez y al sacerdote Orjuela"

El secuestro ocurrió el pasado lunes a las afueras de Pacho (Cundinamarca). Las autoridades han señalado como presuntos responsables al frente Manuela Beltrán de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.