Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

"La gira de la mangosta" deja sin habla al público norteamericano.

Shakira está recorriendo Estados Unidos con "La gira de la mangosta", espectáculo que cuenta con los mismos productores de los grupos U2 y Rolling Stones.

"La gira de la mangosta" deja sin habla al público norteamericano. "La gira de la mangosta" deja sin habla al público norteamericano.
"Es el espectáculo de mis sueños. Es la producción que he estado anhelando tener y por la que he trabajado todos estos años2, le dijo la artista a un medio norteamericano. "El diseñador de las luces es el mismo que trabaja para Paul McCartney, así que es u equipo profesional ni mandado a hacer".

Así como en su primer álbum en inglés, "Laundry Service", Shakira, de 25 años, supervisó cada detalle del montaje de su gira.

Como en sus espectáculos anteriores, Shakira mezcla sus temas más recientes en inglés con sus éxitos en español. De esta manera, la intérprete de "Whenever, wherever", trata de tener cercana relación con la audiencia latinoamericana siempre presente en Estados Unidos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.