Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

"Las Farc tienen todo el tiempo del mundo": Raúl Reyes

Lunes 25, 8:45 horas. En entrevista con la prensa brasilera, el miembro del secretariado de las Farc, Raúl Reyes, aseguró que al grupo guerrillero no le preocupa la presión del gobierno del presidente Alvaro Uribe.

"Las Farc tienen todo el tiempo del mundo":  Raúl Reyes "Las Farc tienen todo el tiempo del mundo": Raúl Reyes
"Las Farc tienen todo el tiempo del mundo, son 39 años de lucha", indicó el líder guerrillero luego de resaltar que al presidente Uribe le quedan tan solo tres años de gobierno.

"Tomaremos todo el tiempo necesario para alcanzar nuestros objetivos", agregó.

Reyes enfatizó en que las Farc actúan cuando lo creen necesario y no cuando se sienten presionados militarmente por el Gobierno.

Además dijo que el grupo armado está dispuesto a dialogar siempre y cuando sean desmilitarizadas zonas de los departamentos del Caquetá y Putumayo, propuesta que ha sido enfáticamente rechazada por el Ejecutivo.

En la entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo, Reyes también menciona la carta de felicitación enviada por las Farc al presidente Lula Da Silva, y de la que según el guerrillero no ha recibido respuesta.

Y la comunicación que sostuvieron con el secretario general de la Onu, Kofi Annan, quien según Reyes dijo estar interesado en dialogar con el grupo armado e insinuó que podría ser en Brasil.

También desmintió que las Farc hayan negociado con el gobierno Francés la liberación de Ingrid Betancourt y dijo no haberse percatado de la presencia de un avión militar destinado al recibimiento de la ex candidata presidencial en la ciudad brasilera de Manaos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com