Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Liberales y conservadores no apoyan prórroga para periodos de alcaldes y gobernadores

Miércoles 30, 8: 30 horas. Los congresistas tanto liberales como conservadores oficialistas, rechazaron la propuesta del Gobierno de prorrogar el periodo de alcaldes y gobernadores planteado en el referendo.

Liberales y conservadores no apoyan prórroga para periodos de alcaldes y gobernadores Liberales y conservadores no apoyan prórroga para periodos de alcaldes y gobernadores
Luego de una junta de parlamentarios realizada por los liberales, anunciaron que no apoyarán ninguna de las propuestas gubernamentales adicionadas al proyecto inicial.

Según explicó el jefe del liberalismo Horacio Serpa, los argumentos para medidas como la prórroga para el periodo de alcaldes, la congelación del gasto público y la penalización de la dosis personal, no fueron suficientes para obtener su apoyo.

Los conservadores por su parte, tampoco se mostraron de acuerdo con la prórroga para el periodo de alcaldes, gobernadores y concejales, propuesta que calificó como muerta antes de nacer.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.