Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Libre hermano de Andrés París

Viernes 22, 8:00 horas. El abogado Javier Enrique Carvajalino, hermano del guerrillero de las Farc, Andrés París, quedó en libertad anoche tras una orden de la Fiscalía General de la Nación.

Libre  hermano de Andrés París Libre hermano de Andrés París
Carvajalino fue aprehendido hace cuatro meses por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), acusado de planear un supuesto atentado contra el palacio presidencial en días próximos a la posesión.

Según el ente de seguridad, el atentado consistía en estrellar un avión contra la Casa de Nariño manejado por un piloto con una enfermedad terminal.

Carvajalino quien permaneció en La Picota durante su reclusión, agradeció a la Personería Distrital, ente en el que trabaja desde 1987, por colaborar con su liberación.

El abogado es hermano del guerrillero Andrés París, miembro de la cúpula de las Farc y uno de los principales negociadores del proceso de paz.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.