Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Listo cronograma para diálogos con paramilitares

Tras reunión del presidente Álvaro Uribe con la Comisión Explotaria, quedó listo el cronograma para el acercamiento con los tres grupos de autodefensa que han manifestado su interés de negociar.

Listo cronograma para diálogos con paramilitares Listo cronograma para diálogos con paramilitares
Listo cronograma para diálogos con paramilitares. Tras reunión del presidente Álvaro Uribe con la Comisión Explotaria, quedó listo el cronograma para el acercamiento con los tres grupos de autodefensa que han manifestado su interés de negociar. ¨Se ha dado un pequeño paso. Esto no es fácil. Lo que esperamos es poder aliviarle al país el dolor grande que tiene con 12.000 personas armadas que masacran y asesinan¨ Estimó el vicepresidente Francisco Santos. El presidente Uribe, sostuvo la primera reunión con los seis integrantes del grupo de trabajo, que se conformó el pasado 23 de diciembre, del cual hacen parte Carlos Franco, director de Derechos Humanos de la Vicepresidencia; Eduardo León Espinosa, presidente del consejo directivo de la fundación para la Biodiversidad; Ricardo Avellaneda, ex miembro de la fundación País Libre; Jorge Castaño, experto en acercamientos con el Eln; Gilberto Alzate, ex magistrado del Consejo Electoral, y Juan B Pérez, ex viceministro de trabajo. Luis Carlos Restrepo, comisionado de paz, y vocero único de estos diálogos, y el sacerdote Darío Echeverry, en representación de la Iglesia Católica, también estuvieron presentes en la reunión

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.