Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Llegaron las flores a Medellín

Comenzó la Feria de Flores en Medellín, con el tradicional Festival de Orquestas en la plazoleta La Alpujarra.

Llegaron las flores a Medellín Llegaron las flores a Medellín
Hasta el 11 de agosto, la capital de Antioquia se vestirá de flores para alegrar a sus habitantes que podrán participar en los 81 eventos que han sido programados.

El pasado viernes a las 6:30 p.m. se inauguró la feria con un breve acto protocolario de inauguración, y que continuó con el show de orquestas a cargo del Tropicombo, Darío Gómez, Luis Felipe González y Los Inquietos del Vallenato.

Además de la rumba, la feria trae entre otros eventos como La Cuarta Mundial de Jinetes y Amazonas, la feria equina, el desfile de autos clásicos y antiguos, y concluye con el tradicional desfile de silleteros donde 433 hombres, mujeres y niños engalanan las calles para mostrar la belleza de las flores.

Las autoridades invitaron a los paisas y a los turistas a participar de este evento, que contará con un dispositivo de seguridad de ocho mil hombres de la policía, el ejército, el Das, la Fuerza Aérea y la Fiscalía.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.