Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

"Los altos ingresos por narcotráfico es una situación absolutamente insostenible": Londoño.

Jueves 27, 9:10 horas. Durante una conferencia en la Universidad Javeriana de Bogotá, el ministro Fernando Londoño reveló que el narcotráfico ingresa anualmente a Colombia unos 5.000 millones de dólares que financian movimientos guerrilleros y a delincuentes.

"Los altos ingresos por narcotráfico es una situación absolutamente insostenible": Londoño. "Los altos ingresos por narcotráfico es una situación absolutamente insostenible": Londoño.
Londoño Hoyos aseguró que, en un país donde las exportaciones totales no alcanzan los 12.000 millones de dólares, "los altos ingresos por narcotráfico es una situación absolutamente insostenible".

Además afirmó que el éxito del narcotráfico es directamente proporcional al del terrorismo. "El que paga su dosis personal no sabe que está alimentando los movimientos guerrilleros y los movimientos delincuenciales que lo van a matar. Está armando las bombas, está organizando los grupos de secuestradores, está organizando la guerrilla", dijo.

Así mismo defendió el referendo e hizo énfasis en la pregunta que propone aumentar las penas para el consumo de droga. "Tenemos que combatir la droga diciendo que en todas formas debe ser reprimida, en la siembra, en el cultivo, en la comercialización".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.