Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

"Los periodistas frente a la conmoción"

Las consecuencias de la Conmoción interior frente al ejercicio del periodismo en Colombia, será el tema central del seminario Seminario "Los periodistas frente a la conmoción" que se realiza hoy.

"Los periodistas  frente a la  conmoción" "Los periodistas frente a la conmoción"
Al evento, dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, asistirán el Defensor del Pueblo, Eduardo Cifuentes, , el ex magistrado José Gregorio Hernández, el director de La Hoja, Héctor Rincón y el editor de la Mesa Central del periódico El Tiempo, Javier Darío Restrepo.

El seminario ? debate, se llevará a cabo en el Hotel Lancaster House (Autopista Norte 106b ? 48), de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y también abarcará temas como los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario, neutralidad y compromiso y el futuro del periodista.

El CPB ha iniciado una nueva etapa de labores, ahora bajo la presidencia del reconocido periodista Roberto Posada García ? Peña, y donde pretende brindar al gremio nuevas perspectivas en torno al ejercicio de este oficio.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.