Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

"Los periodistas frente a la conmoción"

Las consecuencias de la Conmoción interior frente al ejercicio del periodismo en Colombia, será el tema central del seminario Seminario "Los periodistas frente a la conmoción" que se realiza hoy.

"Los periodistas  frente a la  conmoción" "Los periodistas frente a la conmoción"
Al evento, dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, asistirán el Defensor del Pueblo, Eduardo Cifuentes, , el ex magistrado José Gregorio Hernández, el director de La Hoja, Héctor Rincón y el editor de la Mesa Central del periódico El Tiempo, Javier Darío Restrepo.

El seminario ? debate, se llevará a cabo en el Hotel Lancaster House (Autopista Norte 106b ? 48), de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y también abarcará temas como los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario, neutralidad y compromiso y el futuro del periodista.

El CPB ha iniciado una nueva etapa de labores, ahora bajo la presidencia del reconocido periodista Roberto Posada García ? Peña, y donde pretende brindar al gremio nuevas perspectivas en torno al ejercicio de este oficio.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.