Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Luna de miel de Uribe parece estar llegando a su fin.

Viernes 17, 10:00 horas. Una encuesta de Invamer Gallup demuestra que la imagen positiva de Uribe desciende en materia de medidas económicas. Mientras tanto, la credibilidad en las Fuerzas Militares aumentó.

Luna de miel de Uribe parece estar llegando a su fin. Luna de miel de Uribe parece estar llegando a su fin.
Las reformas tributaria, pensional y laboral pueden ser la causa de el bajonazo en la imagen del presidente, que descendió de 74 a 66 puntos. La impresión sobre su gestión general también cayó de 75 a 68 puntos. Y la intención de voto por el referendo bajó 13 puntos. Además sólo el 44 por ciento de los encuestados aprueba su gestión en materia de economía.

Sin embargo, en materia política, el Gobierno actual se mantiene. Las encuestas reflejan que el presidente sostiene índice de aprobación en el manejo de temas como los paramilitares (64 por ciento), la guerrilla (66 por ciento), narcotráfico (69 por ciento) y la corrupción (77 por ciento).

Además instituciones como las Fuerzas Militares mantienen un altísimo grado de credibilidad entre los encuestados (87 por ciento), seguido por la Policía Nacional (77 por ciento). El tercer lugar es ocupado por los medios de comunicación (74 por ciento). Por último, la iglesia católica mostró un descenso al cuarto lugar (72 por ciento).

El personaje público más popular es la Ministra de Defensa Marta Lucía Ramírez, que pasó de 40 a 48 puntos desde noviembre hasta comienzos del año.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com