Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Más entrevistas para proceso de meritocracia.

Jueves 9, 10: 00 horas. La Red Nacional de Veedurías Ciudadanas, presentó un derecho de petición ante la Vicepresidencia de la República, encargada de la política anticorrupción, con el fin de que se hagan entrevistas públicas, para que sea mas transparente la selección de 115 puestos regionales del sector público.

 Más entrevistas para proceso de meritocracia. Más entrevistas para proceso de meritocracia.
Más entrevistas para proceso de meritocracia. Jueves 9, 10: 00 horas. La Red Nacional de Veedurías Ciudadanas, presentó un derecho de petición ante la Vicepresidencia de la República, encargada de la política anticorrupción, con el fin de que se hagan entrevistas públicas, para que sea mas transparente la selección de 115 puestos regionales del sector público. La solicitud de la Red busca que los gobernadores entrevisten públicamente a los 345 finalistas que se seleccionaron para aspirar a los cargos de gerentes y directores regionales del Bienestar Familiar, el Sena, el ISS y las oficinas del Ministerio de Trabajo. Con esta propuesta se quiere evitar que los gobernadores, quienes son los encargados de tomar la decisión final de quienes deben ocupar las vacantes, lo hagan de manera justa y no con base a recomendaciones o maniobras políticas. El proceso de meritocracia que se inició en noviembre pasado entró en la recta final y de la justa decisión de los gobernadores dependerá en gran parte el éxito de la iniciativa, al igual de la labor que cumplan los elegidos, la cual tendrá un seguimiento por parte de la ONG.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.