Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

'Negros y blancos' en Telepacífico.

Desde este sábado 4 de enero, se transmitirá en el canal regional Telepacífico, el desarrollo del Carnaval de Negros y Blancos que se está llevando a cabo en San Juan de Pasto. Varios documentales ilustrarán la tradición de una de las fiestas más importantes de nuestro país.

'Negros y blancos' en Telepacífico. 'Negros y blancos' en Telepacífico.
El Desfile de la Familia Castañeda, que muestra todas las tradiciones del pueblo pastuso, a través de comparsas y representaciones callejeras, será transmitido el sábado. El domingo, se presentará el documental 'Carnavales de Negros y Blancos', dirigido por Oscar Lozada, realizador caleño. Este producto explora los orígenes del Carnaval, sus protagonistas y sus tradiciones. El lunes festivo el canal transmitirá el día de Blancos y el Desfile de carrozas. Este es el espacio en el que el pueblo y los artesanos pastusos muestran sus dotes artísticas con la elaboración de carrozas y comparsas. De esta manera, Telepacífico cierra un ciclo exitoso de transmisiones en directo de los eventos culturales más representativos de la región del occidente colombiano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com