Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

No se ha podido apagar incendio en los cerros orientales.

Miércoles 12, 8:30 horas. Los bomberos no han podido apagar el incendio de una hectárea y media que desde la tarde de ayer cubre el sitio conocido como Los Tanques del Silencio en los cerros orientales de Bogotá. Las autoridades aseguran que el incendio fue causado por criminales.

No se ha podido apagar incendio en los cerros orientales. No se ha podido apagar incendio en los cerros orientales.
"Las condiciones del terreno, es una zona de reserva forestal, no es fácil que definitivamente sea un incendio provocado por los rayos de sol y ya finalizando la tarde", dijo el mayor Freddy Novoa, comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital.

Al menos 100 hombres trabajan desde la tarde de ayer en la zona afectada para controlar las llamas. Sin embargo el terreno y los intensos vientos dificultan la labor. "Es bastante complicado el movimiento de personal, lo segundo es la parte de vientos y temperatura que tenemos, que se está dando en la ciudad de manera generalizada", explicó Gustavo Ladino, funcionario de la Oficina de Atención y Prevención de Emergencias.

Otros seis incendios se presentaron ayer en los cerros orientales y ya fueron controlados.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com