Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Nova premia la creatividad

Nova el festival que premia la creatividad llega a su quinta versión. Ya están abiertas las inscripciones para que estudiantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y creativos independientes participen con sus trabajos.

Nova  premia la  creatividad Nova premia la creatividad
Podrán participar quienes hayan concebido y realizado una creación publicitaria para Colombia, entre el 7 de noviembre de 2001 y el 7 de noviembre de 2002. En los medios : gráfica, prensa, publicidad exterior visual, radio revistas Y televisión.

La participación de los estudiantes este año será diferente. En una reunión especial se presentará a las facultades, un brief para la elaboración de una campaña, sobre la cual, los estudiantes tendrán 15 días para trabajar sus propuestas publicitarias e inscribirlas al concurso.

El plazo para la inscripción de las piezas o campañas es hasta el 8 de noviembre del 2002. El precio por pieza es de $180.000, campaña $300.000 y estudiantes $40.000. Estos precios deben ser cancelados en efectivo o cheque en el momento de la inscripción en la sede de Andiarios ubicada en la calle 61# 5- 20.

Y para que la gente pueda acercarse más a los trabajos, se abrirá un área de exposición de las piezas seleccionadas como mejores por parte del jurado, que este año está integrado por : Darío Lanis, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis Euro RSCG, Argentina; Rafael Barthaburú, Director General Creativo de Young & Rubicam, Uruguay; y Raúl Cardos, Vicepresidente ejecutivo y Director General Creativo de Gibert DDB México.

La premiación se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el salón Bein del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Informes e inscripciones . Andiarios Tel. 345 80 11 ? 212 86 94. UCEP. 6113250 ? 6107153

Vea más información

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.