Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Panamá pide al Gobierno colombiano explicación sobre el acuerdo de entendimiento aéreo

Miércoles 19, 10:00 horas. Una comisión del Gobierno Panameño viajará a Bogotá esta semana con el fin de realizar una reunión de consulta solicitada por el gobierno de dicho país, con el fin de solucionar lo que Panamá ha denominado "el incumplimiento del Gobierno colombiano con el Memorando de Entendimiento aéreo"...

Panamá pide al Gobierno colombiano explicación sobre el acuerdo de entendimiento aéreo Panamá pide al Gobierno colombiano explicación sobre el acuerdo de entendimiento aéreo
Una comisión del Gobierno Panameño viajará a Bogotá esta semana con el fin de realizar una reunión de consulta solicitada por el gobierno de dicho país, con el fin de solucionar lo que Panamá ha denominado "el incumplimiento del Gobierno colombiano con el Memorando de Entendimiento aéreo", firmado por ambos países en el pasado mes de agosto.

La comisión panameña cuestionará a las autoridades nacionales el porqué de la no autorización de implementar un acuerdo de cooperación comercial entre la principal aerolínea de ese país, Copa Airlines, y AeroRepública, a pesar de que Panamá cumplió todos lo acuerdos.

Como parte de dicho acuerdo, el vecino país aceptó a las colombianas Aires y West Caribbean a operar desde Cartagena, Barranquilla y Medellín hacia Panamá.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.