Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Pasto, finalista

Jueves 12, 8:45 horas. Por primera vez en la historia del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto llegó a la final del Torneo. A Magdalena, América y Nacional, se les acabaron las posibilidades.

Pasto,  finalista Pasto, finalista
Con una victoria ante el Nacional 1 ? 0, el Pasto logró los inalcanzables 11 puntos que necesitaba para ser el primer equipo en clasificar a la final. Aún falta un fecha para definir quien será su oponente.

La victoria ante el América anoche en Santa Marta, no le sirvió al Unión para clasificar. Tres goles del equipo samario a cargo de Andrés Buelvas, Víctor Pacheco y José "El Mono" Herrera, fueron inútiles ante el finalista Pasto.

En el cuadrangular B, Medellín es primero con 8 puntos al lograr derrotar anoche al Bucaramanga 1-0 como local. Cali apagó las esperanzas del Tolima también con un marcador de 1-0.

Cali y Bucaramanga suman ambos 7 puntos, ubicándose de segundo y tercero en le grupo, respectivamente y Tolima es último con 5 puntos.

Próxima fecha: domingo 15 de diciembre.

Cuadrangular A

Bucaramanga - Cali

Tolima - Medellín

Cuadrangular B

América - Pasto

Nacional - Magdalena

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com