Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos

Martes 3, 8:15 horas. Colombia sigue liderando en patinaje. Los jóvenes deportistas, entre ellos la sobresaliente Cecilia "La Chechi" Baena, arrasaron con las medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en El Salvador.

Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos Patinadores colombianos arrasan con el oro en Juegos Centroamericanos
"La Chechi" ganó la primera medalla de oro al imponerse en los 300 metros contrarreloj individual con 27 segundos y 38 centésimas. La medalla de plata fue para la venezolana Editsa Parra con 28,24 y el bronce para la mexicana Verónica Elías con 29,92.

Miguel Rueda, también logró colgarse la presea dorada, tras vencer al venezolano Juan Jardines, que se llevó la plata y el puertorriqueño Michael Rodríguez, con el bronce.

En la prueba de 5 mil metros para mujeres, Alexandra Rodríguez logró la victoria seguida de la también colombiana Sonia Galeano quien ganó la medalla de plata.

Otro que logró ganar fue Diego Rosero , quien acumuló 85 puntos en la categoría de 10 mil metros para hombres seguido de su compatriota Nelson Garzón quien recibió la medalla de plata con 57 unidades.

















EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.