Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Plagiadas 27 personas en el pacífico

Jueves 22, 7:15 horas. Desconocidos secuestraron a 27 personas cerca a Bahía Solano, en el pacífico colombiano.

Plagiadas  27 personas en el  pacífico Plagiadas 27 personas en el pacífico
Los secuestrados, se encontraban en el parque natural de Utría en una excursión de 80 personas organizada por la Asociación Regional de Pescadores, cuando hombres fuertemente armados irrumpieron en la región y se llevaron a los turistas.

Entre los plagiados se encuentran 12 empleados y jubilados de Cali identificados como Flower Enrique Rojas Torres y su padre Flower Torres; Jaime Sánchez Ballén, Eliécer Ortiz, Soledad Fans, Beatriz Orozco, Carlos Salinas, Diego Valencia, Henry Caicedo, Antonio Bejarano, Jaer Rendón y María del Carmen Rendón.

También fueron retenidos varios niños que horas más tarde fueron liberados y relataron como ocurrieron los hechos.

En la zona operan frentes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), sin embargo testigos dijeron que al parecer los plagiarios eran miembros del Ejército popular de Liberación (Epl), aunque estaban vestidos de civil.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com