Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Policía crea Cuerpo Elite Antiterrorista

Con 221 efectivos al Policía Nacional activó el primer cuerpo urbano de lucha antiterrorista en Colombia como parte del proyecto Cuerpo Elite Antiterrorista (Ceat).

Policía crea Cuerpo Elite Antiterrorista Policía crea Cuerpo Elite Antiterrorista
El cuerpo se creó con el fin de "tener la capacidad suficiente para enfrentar acciones y operaciones de tipo violento o de alto riesgo, de forma inmediata", sostuvo el director de la Policía, general Teodoro Campo.

Campo hizo la presentación durante la ceremonia de ascenso de más de 20 efectivos en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicada en el municipio de Sibaté (Cundinamarca).

El director de la institución añadió que estos hombres se encargarán de prevenir, neutralizar e investigar personas u organizaciones involucradas con el terrorismo y de la seguridad en general.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.