Home

Noticias

Artículo

Turismo

Primera Vitrina Turística

Martes 24, 7:00 horas. Hoy se llevará a cabo la Primera Vitrina Turística 2002, que presenta los mejores planes para viajar por Colombia y el mundo.

23 de septiembre de 2002

Colsubsidio ha organizado la 1 Vitrina turística con el fin de presentar los convenios comerciales que ha pactado con aerolíneas, cadenas hoteleras y operadores de servicios turísticos de todo el país, con diferentes destinos y ha diferentes precios.

Se incluirán planes desde $160.000, y destinos como el Eje Cafetero, Amazonas, Pacífico, Guajira, Santander y Costa Atlántica, en Colombia y destinos internacionales como Estados Unidos (Florida y New York), Caribe (República Dominicana, Punta Cana, Cuba Panamá y Aruba), Suramérica (Argentina, Uruguay y Brasil), Europa (Italia, Francia y España), Oriente (India y Japón) y Cruceros (Bahamas, México, Miami, San Juan y Mediterráneo).

Todos los asistentes llenarán una encuesta que les permitirá participar en la rifa de espectaculares premios: tiquetes, planes de viajes, cenas, estadías y mucho más.

Por su parte, Colsubsidio ofrece planes en sus tres hoteles, dos en Paipa - Hotel Lanceros y Colonial- y el Hotel Peñalisa en Girardot.

Así mismo, cuenta con el Parque Recreativo Piscilago, ubicado a dos horas de Bogotá, que ofrece planes para que los niños y adultos disfruten de un día completo de atracciones acuáticas y mecánicas, de un zoológico y del nuevo Megatobogán.