Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Proyecto X-VECES GENTE SILLA

No son los antecesores del Hombre Araña. Simplemente son 10 adultos mayores que se "colgarán" en 10 fachadas del Eje Ambiental de la Jiménez, realizando labores cotidianas en un performance de la artista alemana Angie Hiesl.

Proyecto X-VECES GENTE SILLA Proyecto X-VECES GENTE SILLA
Angie Hiesl conocida a nivel internacional en el campo performático, ha centrado su trabajo reciente en acciones que intervienen físicamente espacios públicos.

Los días 22 y 23 de Agosto, a partir de las 12:30 p.m, Angie Hiesl, realizará en Bogotá el proyecto X-VECES GENTE SILLA conjuntamente con personas mayores de 60 años de nacionalidad colombiana con el apoyo del Instituto Goethe y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

El Proyecto X-VECES GENTE SILLA consiste en la instalación de 10 sillas sobre la fachada de igual número de edificios, ubicadas entre 5 y 6 metros de altura, en donde adultos mayores permanecerán sentados por un lapso de una hora llevando a cabo labores cotidianas diversas, como

leer, tejer, etc,.

Esta obra se presentará en el Eje Ambiental de la Jiménez. En el tramo de la Cra 4 a la Cra 8, en diferentes fachadas.

Para Angie Hiesl su proyecto es una forma de exhibir al ser humano y de intervenir en la vida cotidiana de los transeúntes para despertar su percepción e imaginación sobre cuestiones concretas. De esta forma nuestra mirada sobre los adultos mayores puede llegar a transformarse. Ellos y ellas pueden verse convertidos en íconos de la vida real, dado que realizan acciones aparentemente banales dentro del ritmo y bullicio de la ciudad aunque ligeramente separados de ella. Angie Hiesl nació en Riedenburg, Alemania, y realizó pro primera vez este proyecto en Colonia en 1995.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com